lunes, 5 de noviembre de 2012

P L U M A S ! ! !

Holaa!! Como han estado? Hoy les dejo esta entrada súper rápida ya que estoy un poco atrasada con una actualización de una página web referente a pelis que analizamos y bueno ni les digo !.. Pero no quería dejar de mostrarles el conjunto que utilicé hoy! Lo usé de en plan casual! Salí con mi novio a comer un helado en un centro comercial y luego fuimos de visita a su casa! Generalmente utilizo la falda con una camisa que tiene un tono rojizo, pero esta vez fui más conservadora y use el tradicional blanco y negro! Lamento la mala resolución de las imagenes, es que fueron tomadas desde mi cel! :(






Falda negra con plumas de colores: Springfield (300bs, estaba en 50% de descuento!! = 150bs!)
Camisa blanca: Tennis (150bs)
Zapatos negros: una tienda del Sambil (200bs)
Pulseras azules: yo las hice !!
Collar: Aishti (aishop) 79bs
Zarcillos dorados: 30bs
Pintura de uñas: Vixen de Revlon
Chaqueta negra: Bershka (199bs)

Espero tengan una linda semana llena de muchos éxitos!!!

1 comentario:

  1. Hola Caro !! Enamorada de la falda, me gusta mucho también las prendas de Aisthi son buenos precios y calidad, además que ofrecen variedad y CLARO QUE HAY QUE APROVECHAR TODAS LAS OFERTAS, Y MÁS CUANDO SON DEL 50% !!

    Gracias siempre por visitarme y dejarme tu lindo comentario !!

    Éxitos con lo de la página web !!

    Besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar