domingo, 21 de octubre de 2012

Una semana sin fin ! ! !

La semana se me pasó mucho más rápido de lo que pensé he estado entregando trabajos en la uni, presentando parciales y no he podido escribir :(! Pero no deje pasar ni un solo momento para tomarme algunas fotos y mostrarles unos conjuntos de la semana!

Además de eso, debo confesarles que me encuentro súper feliz! Mi abuela llega de Londres en 1 semana y la veremos después de 6 meses!! Como muchos, adoro a mi abuela y me encanta estar con ella!! y como agregado a mi felicidad, me traerá unas medias de invierno que he estado esperando desde hace mucho tiempo ya que aquí no son muy faciles de encontrar y ni hablar de la calidad y el precio...


Camiseta negra: Bershka
Pantalón de seda con encaje: un regalo de mi primo
Sandalias blancas: una tienda en Margarita (regalo de mi mamá)

                                        Delicioso sábado en la playa! (Parte del club Tanaguarenas)
                                                        Los pies de son mi novio, Alsino jajaja :)
                                                  Chaqueta azul marino: Springfield (350bs)
                                      Vestido beige (aunque parece blanco): Miss Lulú (250bs 50% de descuento!)
                                                    Cartera marron: Bershka
                 Restaurant Benihana (sirven comida japonesa al estilo teriyaki *a la placha*) al que fui con mi  novio y mi familia por el cumpleaños de mi mamá!
 Un dibujo realmente hermoso que se encuentra en un restaurant cerca de donde practico yoga!
Las mariposas que "sopla" la chica son recortes de revistas y periodicos!


Una deliciosa y hermosa torta arcoirís que hizo mi tía por el cumpleaños de mi prima!!
Hoy trataré de hacerla yo y luego les cuento cómo me quedó!!

                                         Camisa blanca con zapatillas: Springfield (199bs)
                                    Shorts: Bershka (en realidad recorte de un blue jean largo)
                                                      Cartera marrón: Bershka
                     Pantimedias marrones: tienda mil y una medias del Boleita Center (60bs)
                                              Cartera marrón que utilicé en las fotos de antes

                                                    Uno de mis nuevos tonos rojo-cobrizo!


                                           El vestido beige de la foto de arriba sin la chaqueta!


Ayer tuve la suerte de compartir un lindísimo almuerzo con la familia de mi novio ya que su abuelita se va hoy de viaje a Chile, luego subo fotos del almuerzo y el look que utilicé!!!     


Mucha suerte y éxito en su semana y en todo lo que se propongan!!!

2 comentarios:

  1. Ya nos mostraras las medias que te trajo tu abuelita, yo muero por ver a la mia y que nos haga pizca andina, arepitas y por supuesto HALLACAS :)

    La cosa es que en estos países donde hay frío hay mucha variedad de medias, yo he comprado muchas y de verdad a precios muy económicos :)

    La torta arco iris nunca la había visto, me parece genial, el vestido blanco también, excelente compra, con medias, con chaqueta, solito, con zapato plano, taconazo, esta genial !!

    Mil besitos desde Buenos Aires y gracias por visitarme !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. siiii es el color verde menta de Revlon !!

    ResponderEliminar