domingo, 23 de septiembre de 2012

Un bosque en la ciudad

Hola a todos! Como están? Paso rápido para mostrarles el look de hoy! Mañana comienzo de nuevo la uni y debo ponerme al día con muchas cosas! El conjunto es súper relajado ya que fui de compras, hacia c a l o r y quería estar lo más cómoda posible, dentro de bonitos colores y prendas llamativas obviamente!



♥Camisa de rayas: Naf Naf (200bs)
♥Blue jean: Bershka (200bs)
♥Sueter negro: Bershka
♥Bailarinas negras
♥Collar: fue un regalo de cumple!
♥Anillo rosa pirámide: Aldo - mi favorito! :-) -
♥Anillo azul redondo: Aishti

La foto fue tomada en la calle donde vive mi novio, el árbol tiene muchísimos años y tiene casi toda la acera llena de raíces, hojas y matas. Una belleza natural.

Hoy tengo el concierto y aún no me decido!! Acepto sugerencias!!

B o n h e u r!

No hay comentarios:

Publicar un comentario